Somos Derecho24


Derecho24 es una plataforma online que facilita el contacto entre abogados y personas en busca de asesoramiento jurídico. Además es una plataforma en dónde puede acceder a información jurídica de distintas áreas del derecho.




Visión

Ser el directorio online de abogados más moderno y más completo en Chile. Además de ser un referente a nivel nacional por su información jurídica brindada en su blog.



Misión

Ayudar a las personas, PYMES a encontrar un abogado a su medida, a través de la presentación de calidad de abogados con experiencia, capacidad y con propuestas de soluciones a su consulta legal. Ayudar a abogados a que reciban la suficiente atención y visibilidad para ganar nuevos clientes cada mes. Queremos darle vida online a tu profesión.



Equipo

El equipo de Derecho24 tiene una visión integral y multidisciplinaria tanto de la actividad jurídica como de Marketing. Sabemos que en una sociedad de la información como la que vivimos hoy, donde la competencia abunda y no tiene piedad, sobrevivir sin marketing es una quimera. El equipo de Derecho24 es innovador y eficiente.




Pablo Palma Calderón, Abogado LL.M. (Berlin)
Co-fundador, Director Legal


Marianne Palma Calderón
Co-fundador, Director Marketing & Sales



PARA ABOGADOS

GENERAL


Copyright 2014 Derecho24 | Todos los derechos reservados